(511) 660 6000

GINECOLOGÍA ONCOLÓGICA

Nuestra subespecialidad de Ginecología Oncológica se encarga del cuidado de la mujer con cáncer genital con un enfoque integrado al diagnóstico y el control quirúrgico de cánceres típicos de la mujer y enfermedades ginecológicas benignas complejas. , es decir, cáncer de cuello de útero, cáncer de endometrio o de cuerpo de útero, cáncer de ovario, cáncer de vulva o de vagina. 

Opciones innovadoras de tratamiento:

• Cirugía laparoscópica avanzada: Esta es una técnica mínimamente invasiva eficaz que ha demostrado dar lugar a una internación hospitalaria más breve, menos malestar y un período de recuperación más corto.
• Cirugía robótica: Este enfoque ofrece las mismas ventajas que la laparoscopia avanzada y les permite a los cirujanos operar con más precisión y exactitud y, al mismo tiempo, minimizar las lesiones traumáticas en los tejidos cercanos.
• Quimioterapia intraperitoneal: Esta técnica consiste en la administración directa de quimioterapia en el abdomen para tratar el cáncer de ovario. Las investigaciones del Instituto Nacional del Cáncer han demostrado que la quimioterapia intraperitoneal ofrece más oportunidades de supervivencia, en comparación con la quimioterapia intravenosa.

GINECOLOGÍA ONCOLÓGICA
STAFF MÉDICO

Mas servicios para ti

-

Especialidad:
-
Colegiatura:
-
RNE:
-
-

Horarios:

No se muestra horarios en este momento.

Estudios:

No se muestra estudios en este momento.

2019 Todos los derechos reservados ©
Diseño y programación: VitaCloud Perú.