(511) 660 6000

PSIQUIATRÍA

Nuestra especialidad de Psiquiatría evalúa las enfermedades mentales, sus tipos, causas, cursos y tratamientos. Los tratamientos psiquiátricos suelen dividirse en dos tipos:

Los biológicos son aquellos que actúan a nivel bioquímico en el cerebro del paciente, como es el caso de los medicamentos.

Los psicoterapéuticos son aquellos que se valen de técnicas como la psicoterapia para mejorar la condición del paciente. Sin embargo, la psicoterapia es una aplicación de la psicología, pero que algunos psiquiatras deciden especializarse en una o más corrientes terapéuticas para poder complementar el tratamiento que dan a sus pacientes.

¿Cómo saber cuándo acudir a un psiquiatra?

1. Cuando se tenga cambios radicales en la vida cotidiana: cambios alimenticios y hábitos de descanso, falta de concentración, problemas de memoria.

2. Cuando se tengan cambios en el estado de ánimo: ansiedad, cambios de ánimo muy extremos, ira y/o susceptibilidad con los amigos o pareja, incapacidad de disfrutar las cosas que antes hacía, pensamiento acelerado o enlentecido, exceso de preocupación.

3. Cuando se tenga ideas extrañas: pensamiento paranoide, obsesiones desmesuradas, alucinaciones, miedo excesivo (provoca sensación de asfixia, taquicardias, mareos, vómitos o desmayos).

PSIQUIATRÍA
STAFF MÉDICO

Mas servicios para ti

-

Especialidad:
-
Colegiatura:
-
RNE:
-
-

Horarios:

No se muestra horarios en este momento.

Estudios:

No se muestra estudios en este momento.

2019 Todos los derechos reservados ©
Diseño y programación: VitaCloud Perú.